1ra Caminta Ecológica por una Guayana Limpia

El domingo 3 de julio 2016 celebraremos el aniversario de la Ciudad Guayana con la «1ra Caminta Ecológica por una Guayana Limpia«.
Arrancaremos de la Redoma Chilemex hasta la esquina del Banco Venezuela de Av. Las Américas, doblaremos por la Carrera Upata y seguiremos derecho hasta el Centro Cívico. Iniciaremos a las 7:00 am.

El propósito de esta actividad es celebrar los 55 años de fundación de la ciudad con un gesto de aprecio por los espacios que hoy por hoy están descuidados y lucen abandonados. La caminata en esencia es una estrategia para incentivar la participación de la ciudadanía a rescatar y apropiarse de los espacios públicos que de hecho y derecho pertenecen a todos y que es un deber colectivo preservarlos del mejor modo.
Queremos invitar a tantas personas como sea posible a la que esperamos sea una de muchas caminatas por una ciudad limpia, saludable, educada, sustentable y ambientalmente sostenible.

Estaremos enormemente agradecidos que nos puedan apoyar en esta convocatoria y que, a su vez, nos acompañen durante la caminata.

En síntesis esta es la propuesta:

• Evento1ra Caminata Ecológica por una Guayana Limpia
  • Fecha, hora y lugar de encuentro: domingo 03 de julio 2016, Redoma Chilemex, 7:00am
  • Propósito: Realizar caminata ecológica con motivo de la celebración de los 55 años de fundación de la ciudad y dejar una huella positiva limpiando los lugares por los que pasemos para contagiar o incentivar a más gente a cuidar sus espacios ciudadanos.
  • Convocan: Movimiento Guayana Limpia (Fundación Dos Aguas, Muraleja, Fundación Ejempo, Guayaneses por el Mundo, UCAB Guayana y voluntarios independientes)
  • Ruta: Redoma Chilemex – Carrera Upata – Centro Cívico
  • Inscripción: Muy importante llenar este formulario en línea: https://goo.gl/LeWlV9
  • Etiqueta#GuayanaLimpia
  • Contactos:
    • Yonathan Ruiz E. – 04249474830
    • Gabriel Picón N. – 04165863586
    • Gustavo Chuecos – 04166876732
    • Adrián Ávila – 04249209274
    • Yeccika Bermúdez – 04263943467
En nombre del movimiento Guayana Limpia les damos las gracias anticipadas por todo el apoyo que nos puedan brindar para la difusión de la invitación. Para nosotros será un placer contar con sus aportes y tu presencia.

En adjunto va el afiche oficial de la convocatoria.

¡Ánimo!

.