La IX marcha por el derecho a la vida realizada este sábado 23 de mayo, ha sido todo un éxito según sus organizadores. Participaron alrededor de cien mil ciudadanos procedentes de treinta localidades de todo el país: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Caldas, Cali, Cartagena, Córdoba, Cúcuta, Ibagué, Jamundí, Lorica, Maicao, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdó, Cesar, Santa Marta, Cármen del Bolivar, Putumayo, Sincelejo, Tuluá, Tunja, Villavicencio y Yopal.
omunicado de la «Plataforma unidos por la vida Colombia»:
Sin duda, Colombia es provida. La IX marcha nacional por el derecho a la vida fue todo un éxito. Colombia lista para los 10 años de este gran movimiento.
¡Gracias Colombia! La IX marcha por el derecho a la vida realizada este sábado 23 de mayo, ha sido todo un éxito. ¡Cada vez somos más personas convencidas del amor a la vida desde la concepción hasta la muerte natural! Marchamos ciudadanos de toda procedencia, blancos, negros, mujeres, hombres, niños y ancianos de 30 ciudades de todo el país: Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Caldas, Cali, Cartagena, Córdoba, Cúcuta, Ibagué, Jamundí, Lorica, Maicao, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Quibdó, Cesar, Santa Marta, Cármen del Bolivar, Putumayo, Sincelejo, Tuluá, Tunja, Villavicencio, Yopal. No fuimos 100 ni 200, fuimos 100.000 colombianos quienes nos pintamos un corazón en nuestra palma de la mano clamando en simultáneo a nuestros gobernantes, ¡Déjalo Latir!
Seguiremos unidos y activos promoviendo la Cultura de la Vida en Colombia. El aborto y la eutanasia son negocios más degradantes en contra de la humanidad. El corazón de las mujeres se hizo sentir, celebrando la maternidad, la familia y el amor a la vida de los más inocentes.
Los ciudadanos exigimos a la Corte constitucional que sean anuladas las sentencias C355 de 2006 con que despenalizó el aborto y la T 970 de 2015 que ordena la reglamentación de la práctica de la Eutanasia.
En el 2016 celebraremos los 10 años del nacimiento de una ciudadanía activa que está comprometida con la promoción de la dignidad humana.
¡Felicitaciones a todos los ciudadanos que marcharon, su testimonio provida es el mejor legado para Colombia!
Seguimos Unidos por la Vida
articulo publicado en: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=24059