El vigilante del Centro de Capacitación Laboral Monseñor Zabaleta fue apuntado con un arma, acorralado y amordazado con su uniforme por delincuentes que ingresaron en la madrugada a la parroquia Jesús Los maleantes violentaron la bisagra de una puerta de hierro para levantarla y entrar, llevándose 21 monitores pantalla plana, 10 CPU, un computador completo de dirección, un compresor y una máquina de soldar del depósito de mantenimiento.
Julieta Martínez, coordinadora general del Cecal, lamentó que prácticamente mudaron el laboratorio de computación, siendo una materia esencial en los cursos que dictan desde hace más de 20 años con una colaboración irrisoria.
Está preocupada porque en mes y medio es la tercera vez que ingresan al centro, la primera vez, el 14 de abril intentaron llevarse unos aires acondicionados.
Volvieron el pasado 9 de mayo por unos compresores y esta vez se llevaron una carga aún mayor.
El Centro de Capacitación Laboral atiende a unos 600 jóvenes al año con cursos de carpintería moderna, asistente administrativo contable, asistente de laboratorio clínico, asistente de farmacia, corte y confección industrial, electricidad y electrónica, seguridad industrial.
– See more at: http://www.primicia.com.ve/ciudad/maleantes-mudan-cecal.html#sthash.sLPIBrzI.dpuf