Como cada año la diócesis de ciudad Guayana realizó con éxito el concierto mariano, en el cual participaron los diferentes grupos musicales representantes de los diferentes templos de la Ciudad.
A casa llena estuvo el concierto, contó con una asistencia masiva de feligreses, niños, jóvenes y adultos cantaron y aplaudieron con alegría y fervor a María Inmaculada, patrona de nuestra región.
El evento comenzó aproximadamente a las 6 y 30pm, hora en la que ya muchos de los asistentes estaban presentes. Tuvo lugar en la iglesia Santísima Trinidad y los encargados de la apertura fueron el grupo Inmaculada Concepción quienes con su alegría y canciones hicieron bailar a todos los presentes. Entre las opciones de compras estaban, golfeados, panes dulces, refrescos y agua.
De los momentos más emotivos fueron la participación del grupo Los Mensajeros del Señor, conformado por niños que cantaron con amor a María, además la presentación de las advocaciones representadas por las más pequeñitas yla coronación de la santísima virgen.
Otros de los grupos que dijeron presente, fueron Kerygma y Efeta quienes al igual que todos los demás participantes recibieron un reconocimiento por parte de la Diócesis por su asistencia al evento.
El agradecimiento es a los sacerdotes de la zona Benedicto XVI por su colaboración, a la Iglesia Santísima Trinidad por haber brindado el apoyo del lugar una vez más y a los patrocinantes del evento.