CUARENTENA DE SAN MIGUEL ARCANGEL POR VENEZUELA

Queridos hermanos y hermanas,

Paz y Misericordia.

Todos sabemos que la situación que vivimos hoy en nuestro país no es fácil, el pueblo esta pasando hambre, muchos son obligados a hacer filas que duran horas para poder comprar lo básico para su alimentación, la inseguridad crece a cada día. Nosotros como Iglesia católica no podemos quedarnos callados delante de las injusticias en que vivimos hoy en día en nuestro país.

Por estos motivos, sentimos que esta situación sólo podrá cambiar con la fuerza de la oración y por la comunión entre todos los cristianos. Les invitamos a que se unan a nosotros en una campaña de oración llamada Cuarentena de San Miguel Arcángel.

Esta cuarentena consiste en cuarenta días de oración, donde se escoge una penitencia personal (sacrificio) para acompañar nuestra oración durante todo ese tiempo.

Todos los días se hacen las oraciones, compuestas de la oración de San Miguel y las letanías que te pasaré al final de este mensaje en un archivo.

La cuarentena se iniciará el día miércoles 28 de octubre a las 9 pm y terminará el día 06 de diciembre 2015 a la misma hora.

Queremos con esta campaña de oración unir a todos los cristianos de nuestro país, pidiendo a Dios que nos ayude a vencer todo el mal que se a instaurado en nuestro país, para que Venezuela pueda volver a ser aquel país que un día fue.

Al final de este mensaje estará la imagen de la Cuarentena para divulgarla en sus redes sociales y sus contactos. También estará un link de descarga para bajar el archivo con las oraciones.

Finalmente, el día 5 de diciembre queremos promover que en cada Diócesis y Arquidiócesis de nuestro país, se realice una vigilia de oración con todos los movimientos de nuestra Iglesia, pidiéndole a Dios por el correcto desempeñó el día 6 de las elecciones parlamentarias.

Próximamente te diremos donde será la vigilia en nuestra diócesis de ciudad guayana.

La Iglesia Católica no es un partido político ni representa a algún partido en Venezuela, es la esposa de Jesucristo, que vela por todos los hijos de Dios sin excepción, por esto no estaremos orando herman@, porque gane o pierda partido político alguno, más sí estaremos orando durante los 40 días continuos para que la situación de nuestro país comience a cambiar para mejor de todos los que habitamos en este país con pensamientos distintos.

Por amor a Dios, divulguemos esta cuarentena de oración, porque tu oración y la de muchos venezolanos son necesarias.

CUARENTENA A SAN MIGUEL ARCANGEL PARA LA LIBERACION DE VENEZUELA 2015-2